¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de profesionales que proporcionamos a nuestros empleados una capacitación permanente en el ámbito jurídico, administrativo y tecnológico.

Contamos con un excelente equipo de abogados, auxiliares y asistentes con alto grado de profesionalismo, capacidad y actitud de servicio.

Nuestro equipo operativo está conformado por más de 50 integrantes, quienes nos proporcionan el soporte ideal para cubrir todos los compromisos pactados con los clientes.
 

Misión

Proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios con la confianza, discreción, eficiencia, rapidez y claridad que necesitan; cuidando siempre, la seguridad jurídica.

La Notaría 29 del Estado de México cuenta con un equipo altamente calificado que brinda apoyo al Notario José Antonio Reyes Duarte en el ejercicio de la función notarial
En la Notaría 29 del Estado de México, el acceso con el notario es siempre ágil y abierto. El trato es personal, siendo factible tener contacto con el notario de forma inmediata por diversos conductos: mediante cita, por teléfono o vía correo electrónico.

Se cuenta con un equipo de trabajo capaz de responder eficiente y oportunamente, dando solución expedita a los asuntos. Este equipo de profesionales es consciente de que el tiempo y la eficacia son factores determinantes para cualquier persona, física o moral.

Dado que el Notariado es una institución de servicio para el beneficio de nuestro país, contamos con abogados con un perfil específico para la atención de cada uno de nuestros clientes, desde aquellos que son capaces de brindar asesoría jurídica en varios idiomas a nuestros clientes internacionales hasta quienes están capacitados para brindar a las personas de bajos recursos una explicación a fondo de los términos jurídicos, brindándoles un apoyo efectivo y acorde con sus recursos económicos en la ejecución de sus trámites y en la regularización de sus problemas inmobiliarios o sucesorios.

Nuestros abogados están formados bajo los más altos valores de honestidad y confianza, y en principios de satisfacción total del cliente y atención absoluta a sus necesidades. Se trata de un equipo joven, encabezado por el notario, con gran ímpetu de trabajo y con una clara orientación de servicio al cliente.